Historia

La idea de crear el Club Deportivo de Fútbol surge en mayo de 2014 para llenar el vacío que había en el Colegio Milagrosa-Las Nieves en este deporte. Desde hacía algunos años no contábamos con ningún equipo federado y nuestros alumnos tenían que jugar con otros clubes, incluso con los de otros colegios.
El objetivo del Club fue, y por supuesto sigue siendo, desarrollar y proyectar mediante el deporte los mismos valores que se inculcan día a día en el Colegio Milagrosa-Las Nieves: respeto, amistad, igualdad, esfuerzo, deportividad…todo ello sin ánimo de lucro por ninguna de las partes. Todo el trabajo, que es mucho, se hace de forma desinteresada y por el bien de los niños, para que disfruten el fútbol y aprendan.
Comenzamos nuestra andadura, con mucha ilusión, la temporada 2015-2016 con la escuela de fútbol (niños de 4 y 5 años) y un equipo prebenjamín.

La temporada 2016-2017 fue la de despegue del Club. Inscribimos 4 equipos (2 prebenjamines, 1 benjamín y 1 infantil), lo que nos hizo sentirnos muy orgullosos ya que todo el trabajo del primer año dio sus frutos. Hubo muchas novedades durante la temporada, destacando el I Campus de Fútbol Bilingüe Milagrosa-Las Nieves celebrado durante los meses de junio y julio y que contó con una gran participación.

La temporada 2017-2018 comienza con más de 1oo niños y niñas inscritos en el Club y con 8 equipos federados, desde categoría prebenjamín hasta cadete.